El libro:
Para leer y/o descargar el libro, pulsa aquí.
Mis conclusiones:
La humanidad se encuentra en un momento evolutivo que la acerca a comprender cómo funciona el Universo y a fluir con él, a comprender las leyes universales que han existido siempre y siempre existirán, ya que son las que rigen los procesos de creación, manifestación y administración del Universo.
Nada sucede por casualidad o por azar, todo se rige por unas leyes perfectas que, aunque no logremos, a veces, entender, sí podemos verificar que se hallan presentes en TODO lo que se manifiesta a nuestro alrededor.
Las Leyes universales son principios inmutables que rigen y dan origen a todo lo que existe en el Universo. Para llegar a comprender estos principios debemos estudiarlos y afrontarlos con una mente abierta, dispuesta a desaprender, descontaminada de egos, ya que una mente llena de creencias, ideas y conceptos se va a oponer a entender estos principios.
Lo que llamamos ego son toda una serie de limitaciones e indefensiones aprendidas, que nos mantienen en una situación de ansiedad permanente llena de sufrimientos expectativas e insatisfacciones y nos impiden detenernos en el aquí y ahora.
Los 7 principios o leyes que rigen el Universo y al ser humano: 1.- Ley de Mentalismo: El TODO es Mente; el universo es mental. El Universo es una creación mental y toda manifestación, captada o no por nuestros sentidos físicos, es de origen mental. La metáfora planteada por las religiones "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza", se aplica a la explicación de este principio. Todo lo que percibimos y experimentamos, todo lo que somos y vivimos, está creado por nuestra mente, queramos aceptarlo o no. Vivimos creando temores y preocupaciones constantes porque ignoramos controlar nuestros pensamientos, ya que vivimos en una "apariencia" y nos dejamos llevar por la inercia, dando lugar a la realidad que creamos en nuestra mente. Podemos crear cosas buenas y cosas malas focalizadas por lo que decidimos creer, ya que creer es crear y, así mismo, tenemos la posibilidad, en nuestro libre albedrío, de aprovechar los mismos principios del mentalismo para crear otra realidad. No va a ser fácil, tras toda una vida de adoctrinamiento sistémico plagado de "no puedo", "no sé", "no soy capaz", "es que", "no, imposible", "me falta", "no tengo" y muchos más de estos "decretos" que han ido sentenciando nuestra realidad. Nuestro subconsciente funciona como una computadora, que al ser activada, consciente o inconscientemente, graba todo lo que pensamos y lo procesa. Lo alimentamos constantemente, no solo con lo que pensamos, oímos y hablamos, también con lo que hablan, dicen o piensan otras personas y el subconsciente se encarga de "cristalizarlo" mentalmente. Por lo tanto, es muy importante prestar atención a todo lo que pensamos, escuchamos y decimos, porque sentenciamos. Seamos positivas si queremos realidades positivas. El TODO es Mente, todo ha sido pensado antes de ser creado. Curiosamente, CREER y CREAR tienen el mismo presente: YO CREO
Comments