3.- Ley de Vibración: Nada está inmóvil. Todo se mueve. Todo vibra.
Ha sido definitivamente demostrado por la ciencia en sus estudios sobre la materia, la energía y las frecuencias de vibración. La densidad de la materia depende de su frecuencia vibratoria. Cuando la vibración es baja, la densidad es mayor. Cuanto mayor es la vibración, la materia va haciéndose cada vez más sutil, hasta desaparecer de nuestra vista. La Ley de Vibración nos habla también de un Universo siempre cambiante. No hay nada permanente, todo cambia. La Ley de la vibración es la diferencia entre la mente y la materia, entre los mundos físico y no físico. Los índices de vibración se llaman frecuencias y cuanto mayor sea la frecuencia, mas se potencia la fuerza. El pensamiento es una de las formas más altas de vibración.
Vibra en amor, en prosperidad, en abundancia, en alegría.
La mente ejerce control sobre el cuerpo a través de la ley de vibración. Cada pensamiento es una vibración, cada vibración cambia nuestro cuerpo.
Millones de células trabajan en nuestro cuerpo reparándolo, y a menudo se paralizan si tenemos en nuestro pensamiento miedo, dudas, rencores o criticamos todo lo que vemos, qué feo, malo sucio: eso es lo que nos paraliza y no nos deja avanzar.
Todo en este universo esta conectado a todo lo demás en este universo. La única diferencia física que existe entre una cosa y otra, se refiere a la densidad o la amplitud de su vibración.
Hay una conexión invisible, pero muy poderosa, entre cada uno de nosotros, el universo y nuestra suerte.
Todo lo que existe esta formado de energía; lo que diferencia a una roca solidad de un arco iris es la frecuencia con la que vibran las partículas/ondas de luz que las componen. TODO en este mundo es energía interconectada.
Nuestros pensamientos/emociones DAN FORMA a nuestra realidad. Nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y palabras,tienen un efecto sobre el mundo, tanto o mas que nuestras acciones.
Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites.
Una Nueva Conciencia, nos mantendrá en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitamos” así que aquello que deseamos se manifieste en experiencia de vida.
Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores.
Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.
Mantener la energía vital alta debe ser la prioridad de todo ser humano.
Comments